webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
 
 
Llegó el futuro, sólo que no lo encuentro.   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
FreeLance 4/21/2016 8:16:01 AM
FreeLance
Las caras de periodistas que trabajan para el poder
Estos son la mano ejecutora de la prensa que te miente
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags Periodistas Macri periodistas vendidos periodistas poco éticos vendedores de falsas versiones nómina macrista periodistas en la nómina macrista
 
Estos son los que nunca ven la viga en Macri sino sólo la paja falsa
 

 

Cuando escuches una opinión prestá atención de quién vienen, algunos de estos periodistas han decidido indicar que cobran, porque no les parece ilegal, confundiendo legalidad con falta de ética.

Pregonaban esta actitud de la prensa supuestamente Kirchnerista, y entonces encontraron la supuesta excusa para realizar la misma acción.

La falta de ética es suficiente para descalificar opiniones, sobre todo cuando hay conocidos casos de causas armadas, apócrifas, producto de una necesidad de descalificar antes que de informar, los más resonados casos, Lanata, Majul, quienes no diferencian el cobro de sueldos, como los que percibían los periodistas de 678, con los de ellos que eran un extra de su sueldo, un soborno, habida cuenta que no se sabe si eran montos declarados, además.

Las contrataciones de los canales, seguramente al tanto y cómplices de la situación de estos periodistas, probablemente se llevaron la parte del león para que estos discursos proliferaran.

Estas son las caras de los periodistas que vendieron su profesión al mejor postor.

Algunas caras les asombrará, porque el disfraz fue mejor, como el caso de Fabiani, que desde una plataforma de chisme desparramaba la ponzoña necesaria para descalificar a quienes desde la farándula se atrevían a mostrar sus simpatías K.

Un aparato sólido que destruyó las verdaderas motivaciones sobre el alcance de las denuncias supuestas contra el gobierno, sembraron sospechas, creencias, falsedades de todo tipo.

Estos son los que lograron que la población dejara pasar las 214 causas que lo tienen al Presidente de protagonista y fantasearan con ninguna de las que no existen contra Cristina Kirchner.

Son los que mantienen a la población desinformada sobre la corrupción macrista y pone el foco en causas falsas contra la ex presidenta como la del dólar futuro.

Son las que difundieron y acusaron a Cristina de asesinar, robar y todo tipo de delito del que no hay ninguna prueba más que sus infundios, mientras tapan, ocultan, invisibilizan los innumerables delitos que están probados del presidente y sus colaboradores más cercanos.

Cuando Macri y sus secuaces dejen los foros que los protegen, estos serán los mismos que sin el óbolo actual le saltarán a la yugular para hacerlo pedazos, ahora sin los 30 dinares con que traicionan a la patria y su profesión.

Periodistas de la nómina macrista.

 

 

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de FreeLance
Redefinir la privacidad
Relatos sin sorpresas
Macri declaró el suicidio de la educación
Las comunicaciones PRO, Trolls oficialistas
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.